Financiamiento y becas Metodo Docente ¿Cómo Funciona? Preguntas frecuentes Requisitos de Admisión

Método Docente

Programa y Metodología:

• Con una estructura modular, permite al participante organizar su propio plan de estudios, pues se estructura sobre la base de tres módulos obligatorios, más la realización de una Pasantía en el exterior u opcionalmente una Tesina. La realización de los módulos, de manera separada e independiente, permite acceder a la certificación de Diplomados.

• Cada módulo contiene entre cuatro y cinco cursos, dependiendo del programa. Los cursos tienen una duración de siete semanas. En la semana tienes retos a enfrentar para concluir con éxito el proyecto final del curso. En apoyo a tus metas, tendrás acceso a foros de reflexión, bitácoras, chats, presentaciones, multimedios, artículos, bases de datos, casos y muchas otras herramientas más.

• La metodología es 100% en línea.

• Los cursos se orientan no a transmitir información, sino a que logres éxito en los proyectos que te plantees en cada curso. Por ello, la dinámica de trabajo te permite un mayor protagonismo y capacidad de acción y decisión. Además de recursos impresos, tendrás a tu disposición multimedios originales, con casos, juegos, reportajes, entrevistas a destacados profesionales del ámbito nacional e internacional, podcasts y animaciones.