por que estudiar
Financiamiento y becas Metodo Docente ¿Cómo Funciona? Preguntas frecuentes Requisitos de Admisión

Por qué estudiar un MBA o Magister En Línea

El mercado actual establece tanto a los sistemas de información, la flexibilidad y adaptación a requerimientos específicos, como la eliminación de barreras físicas y el desarrollo profesional como los elementos esenciales del entorno empresarial.
Ante esta realidad, y aprovechando la oportunidad de generar soluciones que integren formación, flexibilidad y exigencias empresariales, nacen los programas de MBA con Especialización en Salud y el de Magister en Gestión de Atención Primaria de Salud, ambos en Modalidad En Línea, del Instituto Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello.

¿Por qué estudiar un Master En Línea en lugar de un master de metodología tradicional?


Mayor enfoque práctico con el método de casos integrados, a través de los contenidos de cada asignatura o módulo En Línea.
Cada caso se realiza en forma individual y se comparte con el grupo a través de chats y foros de discusión en directo.

Más recursos disponibles a los propios de metodología presencial.
Contenidos de la asignatura o módulo en sí, conferencias virtuales en directo, foros, chats, materiales complementarios a cada asignatura disponibles como material descargable, redes sociales, etc.

Mayor interactividad entre alumnado y profesorado.
Los foros y chats, junto con la potente herramienta de comunicación de un campus virtual, permiten establecer múltiples canales de interacción entre profesores y alumnos, así como entre los mismos alumnos.

El alumno es protagonista y generador de contenidos.
La generación de contenidos no corre sólo a cuenta del docente, sino que en metodología En Línea, y gracias a la disposición de continuos foros de discusión, el alumnado se integra como máximo protagonista en el aporte de nuevos conocimientos que se comparten con el resto de sus compañeros.